Magic, Bird, Pippen y LeBron James también opinan sobre el Dream Team 92

La -en cierto modo absurda- polémica entre quien ganaría si se enfrentarán el de 1992 y la selección olímpica estadounidense de 2012, va sumando nuevos capítulos.

Si uno de los primeros en contestar a los comentarios de Kobe Bryant fue , ayer también lo hicieron tres pesos pesados del mítico equipo de 1992, , y .

Primero Magic:

El Dream Team de 1992 tenía 11 Hall of Famers, 23 anillos de campeón y el mejor jugador de todos los tiempoes en Jordan. No hay ninguna posibilidad de que el equipo de este año nos ganara.

Nuestro equipo de 1992 tenía muchos ganadores, muy inteligentes y muy competitivos como para perder contra Kobe y el equipo de 2012. De todos modos estoy desenado verles jugar.

Después Pippen:

Respeto a Kobe y su confianza en el equipo de Estados Unidos de este año. Pero el Dream Team fue especial. Imbatible.

Aunque tal vez la mejor respuesta que acaba con todas las polémicas fue la de Larry Bird:

Larry Bird, sobre si el actual equipo olímpico podría ganar al Dream Team: “Probablemente sí. No he jugado en 20 años y ahora todos somos viejos“.

A última hora del día de ayer, tras su primer partido de exhibición contra República Dominicana, y fueron de nuevo cuestionados por las palabras de los viejos mitos. A Kobe directamente le comentaron las risas de Jordan al oír lo que dijo:

“¿Y qué? El sabe que soy un cabronazo. Ellos tenían a Ewing y Robinson y todos estos tipos altos. Es difícil. Pero si vosotros me estáis preguntando, ‘¿Podríais ganarles un partido?’ Por supuesto que sí, podríamos ganarles un partido. No me preguntasteis si les podríamos ganar a una serie a siete partidos. En un partido, podemos ganarles. No hay dudas sobre eso.”

LeBron James también recibió la missma pregunta y en cierto modo se subió al tren de Kobe. “¿Qué quereis que diga? ¿Qué perderíamos? No importa lo mucho que debatamos sobre ello, no va a suceder nunca.”





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.