Malcolm Brogdon, positivo por coronavirus

El base de Indiana encabezó las protestas ante el asesinato de George Floyd

El jugador de los Indiana Pacers, Malcolm Brogdon, ha dado positivo por Coronavirus tras realizarse los pertinentes test médicos, informa el periodista J. Michael del diario Indy Star Sports.

Cabe recordar que Brogdon encabezó las protestas en Atlanta junto a los jugadores Jaylen Brown y Justin Anderson debido al revuelo que causó el asesinato de George Floyd en Minneapolis. Por ello pudo estar expuesto ante el rápido contagio del virus.

«Estoy haciéndolo bien. Me encuentro bien y estoy progresando mucho. Planeo unirme junto a mis compañeros en Orlando para jugar lo que resta de temporada y los playoffs», señaló Brogdon en declaraciones recogidas por el medio The Athletic.

Brogdon se convirtió en la gran apuesta de los Pacers este verano al sellar un compromiso mediante cuatro años y 85 millones de dólares. Durante este curso ha promediado 16,3 puntos, 4,7 rebotes y 7,1 asistencias en 30,7 minutos sobre el terreno de juego.

Pero el base no ha sido el único caso en la NBA, ya que hasta dos jugadores de los Phoenix Suns cuyos nombres no han sido revelados también han dado positivo, y recientemente se conocía la noticia del también positivo de Nikola Jokic, pívot de los Denver Nuggets.

(Fotografía de portada: Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.