Malik Beasley quiere formar parte de los mejores quintetos defensivos

El escolta de los Minnesota Timberwolves, Malik Beasley, ha tenido una temporada baja dramática. El jugador apareció en varios titulares por problemas fuera de la cancha. No solo ha estado lidiando con problemas legales por presuntas agresiones, sino que también está en medio de un gran drama matrimonial .

Los Timberwolves igualmente han decidido seguir apostando por su talento, y lo han renovado por cuatro años y 60 millones de dólares. Por lo que ahora con el regreso de la NBA en menos de una semana, el joven deberá volver a centrar su cabeza al máximo en su carrera si no quiere correr riesgos profesionales.

Al parecer, Beasley lo tiene bien en claro, ya que ha declarado recientemente su deseo de perfeccionarse en el lado defensivo e incluso ganarse un lugar en un equipo All-Defense esta temporada.

«No estaba bromeando cuando dije que quiero formar parte del equipo defensivo este año. Si Josh Okogie no está defendiendo al mejor jugador, quiero ser yo quien lo haga», dijo el escolta a Dane Moore, periodista local de Minnesota que cubre a los Wolves.

Beasley viene de demostrar la temporada pasada que puede ser un jugador muy productivo en la NBA. En sus 14 partidos desde que llegó a los Timberwolves, promedió 20,7 puntos y 5,1 rebotes por partido. Si con sus 24 años puede continuar produciendo a ese ritmo, y al mismo tiempo elevar su juego en el lado defensivo, podría convertirse rápidamente en una de las mejores promesas jóvenes de la Liga.

(Fotografía de portada de Hannah Foslien/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.