Marcus Smart estará entre dos y tres semanas de baja


El jugador de los Boston Celtics, Marcus Smart, estará de baja durante las próximas dos o tres semanas a consecuencia de una distensión muscular en su pierna derecha, tal y como ha anunciado la franquicia.

El guard ha sido sometido a una resonancia magnética después de abandonar el encuentro de este sábado ante Los Angeles Lakers, saldado con una victoria muy ajustada del cuadro angelino. Ahora, en Boston no pondrán contar con su defensa e intensidad durante los próximos enfrentamientos. En concreto, entre ocho y doce partidos podría perderse en función del tiempo final que pase en la enfermería.

Al menos, los Celtics han podido recuperar recientemente a Kemba Walker, pues su juego exterior ya se encuentra debilitado con otras ausencias por lesión como las de Payton Pritchard y Romeo Langford. A su vez, una reciente información procedente de The Athletic sugiere que en Boston estarían muy interesados en lograr un traspaso por J.J. Redick, actualmente en New Orleans Pelicans.

Smart se encuentra inmerso en su séptima temporada en la NBA. En la actual, el jugador está promediando 13,1 puntos, 6,0 asistencias y 1,8 robos por encuentro.

(Fotografía de portada de Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.