Marcus Smart se muestra emocionado por enfrentarse al hijo de Gary Payton

El jugador de Boston Celtics, Marcus Smart, ha recibido recientemente el premio a Jugador Defensivo del Año. Smart fue el primer base desde Gary Payton en obtener el citado galardón y el propio Payton se desplazó a Boston para entregarle el premio. Tan solo unas semanas después, Smart tiene muchas opciones de enfrentarse al hijo de uno de sus ídolos tras confirmarse la presencia de Gary Payton II en el segundo partido de las Finales de la NBA.

Marcus guarda una gran relación con la familia Payton. Durante la temporada, Gary Payton se pronunció a favor de entregar el premio de mejor defensor a Smart y este siempre le ha dedicado palabras de gratitud. Ahora, se siente emocionado ante la idea de enfrentarse a su hijo.

«Es especial estar en la misma cancha que Gary Payton II. Estoy contento por verlo de vuelta de su lesión y emocionado de tener la oportunidad de jugar contra él», reconocía Smart. El base también habló de la relación que mantiene con el padre de su rival. «Gary y yo teníamos una relación incluso antes de la entrega del premio. Cuando salí de la universidad veía sus cintas y me decía que le recuerdo a él mismo. Después he visto jugar a su hijo, que es su viva imagen. Entra en la pista y todos sabemos lo que puede hacer en el sentido defensivo», apuntaba Marcus.

Gary Payton II estuvo disponible para el primer partido, pero no jugó. El jugador de Golden State Warriors puede ser necesario para la defensa del equipo durante el segundo partido de la serie. Los aficionados esperan un duelo muy físico si Payton y Smart se enfrentan entre sí.

(Fotografía por Maddie Malhotra/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.