Mario Chalmers cree que está entre los diez mejores bases de la NBA

, jugador de Miami , en una aparición de un evento baloncestístico patrocinado por Spalding en la localidad de Queens (New York), ha dejado unas declaraciones muy jugosas respecto a y a cuales son actualmente los mejores bases de la NBA.

El periodista Pete Emerick le preguntó a Chalmers si está de acuerdo en las declaraciones que hizo Rajon Rondo en las cuales se considera el mejor base de la competición. El jugador de Miami Heat no tuvo ningún problema y respondió con sinceridad al periodista: “No es el mejor, pero sí está entre los cinco primeros. Hay una gran cantidad de buenos bases en la liga como , o . Decir que se considera el mejor es una declaración muy audaz. Por otro lado, diría que yo estoy entre los diez mejores, en el extremo que cierra la lista”.

Chalmers, pese a compartir pista con jugadores de la talla de Lebron James, Dwyane Wade o Chris Bosh, se considera una parte fundamental del equipo que ha logrado este año el campeonato. Destaca que en el cuarto partido de las Finales llegó hasta los 25 puntos y en el quinto y definitivo sumaría 10 puntos, 7 asistencias y 2 rebotes. Sin duda una notable actuación para bordar el final de temporada.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.