Markelle Fultz firma un contrato multianual con Nike

, proyectado como número 1 del Draft que se celebra el próximo 22 de junio, ha llegado a un acuerdo multianual con la firma deportiva Nike, según adelantaba The Vertical y ha confirmado el propio interesado justo después.

El base de la Universidad de Washington se une así a De’Aaron Fox, quien a principios del presente mes también firmó un contrato para vestir la ropa de la mencionada marca.

Aunque desde hace tiempo se le daba como la elección segura de Boston , ahora no está tan claro. Según informaciones de Adrian Wojnarowski, los verdes también tendrían a Josh Jackson como posible número 1, algo que no habría cambiado ni por el hecho de que cancelase el entrenamiento con ellos.

Abierto a Los Ángeles

Quizás sintiendo menos seguro el ser el primer pick de la noche, Fultz, quien hasta ahora parecía dirigirse solo a Massachusetts, ha entrenado recientemente con los dejando una grata impresión. Él mismo se ha encargado de señalar que se ve jugando con el equipo californiano.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Monta Ellis y Reggie Bullock, sanción por violar política anti-drogas

Los Warriors gastan 4 millones de dólares en la celebración

Siguiente