Markelle Fultz firma un contrato multianual con Nike

Markelle Fultz, proyectado como número 1 del Draft que se celebra el próximo 22 de junio, ha llegado a un acuerdo multianual con la firma deportiva Nike, según adelantaba The Vertical y ha confirmado el propio interesado justo después.

El base de la Universidad de Washington se une así a De’Aaron Fox, quien a principios del presente mes también firmó un contrato para vestir la ropa de la mencionada marca.

Aunque desde hace tiempo se le daba como la elección segura de Boston Celtics, ahora no está tan claro. Según informaciones de Adrian Wojnarowski, los verdes también tendrían a Josh Jackson como posible número 1, algo que no habría cambiado ni por el hecho de que cancelase el entrenamiento con ellos.

Abierto a Los Ángeles

Quizás sintiendo menos seguro el ser el primer pick de la noche, Fultz, quien hasta ahora parecía dirigirse solo a Massachusetts, ha entrenado recientemente con los Lakers dejando una grata impresión. Él mismo se ha encargado de señalar que se ve jugando con el equipo californiano.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.