Markieff Morris, listo para volver a jugar

«Creo que estoy listo para jugar», aseguró Markieff Morris, ala-pívot de Washington Wizards, y pudo recoger la cadena ESPN recientemente. Uno de los ‘clones’ más conocidos de la liga tuvo que ser operado de una hernia el pasado mes de septiembre; contratiempo más que inoportuno para su equipo pero parece que el ala-pívot titular del cuadro capitalino ya estar listo para volver. Antes de los previsto además.

«Estamos yendo según el protocolo. Cada cuerpo es diferente. En mi caso, siento que ya ha sanado un poco más rápido de lo normal y ya estoy listo para jugar», pudo afirmar Markieff.

En primeras instancias médicas, la lesión de Morris anticipaba de seis a ocho semanas de baja. Contando con que su parada en el quirófano se produjo poco antes de acabar el mes de septiembre, el período no ha llegado a consumirse y el jugador ya asegura que no siente ningún dolor y está listo para regresar.

Sin él, Washington Wizards acumula un récord de 4-2 en seis partidos disputados, lo que le ha aupado a los puestos de honor de la Conferencia Este (solo una victoria por detrás de Boston y Orlando, líderes en la mitad oriental del país).

Una vez esté recuperado y hábil para competir, Markieff Morris deberá cumplir un partido de sanción por abandonar el banquillo durante el altercado que, en pleno partido, mantuvieron Draymond Green y Bradley Beal hace unos días.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.