Marquis Teague firma con los Grizzlies

En la recta final de su penosa temporada Memphis sigue teniendo caras nuevas. Marquis Teague, hermano de Jeff Teague, jugará con un contrato temporal de 10 días en los Grizzlies, según ha hecho oficial la propia franquicia. Procede de los Memphis Hustle, el afiliado de los Grizzlies en la G League, con los que ha sido titular en los 47 partidos disputados y ha liderado al equipo en puntos totales y asistencias.

Teague, base de 25 años, vivirá en Tennessee su tercera experiencia profesional en la NBA. Elegido en el número 29 del Draft de 2012 por los Bulls, fue campeón ese año de la NCAA con Kentucky, para luego disputar temporada y media con Chicago y parte de la 2013-14 con los Nets, donde fue traspasado desde la Ciudad del Viento en enero de 2014. Además, ha tenido diversas experiencias en la G League y en Rusia e Israel.

Teague, 2,3 puntos, 1,0 rebotes y 1,4 asistencias en sus 88 partidos en la NBA, sustituye a otro jugador que había trabajado en Memphis con un contrato de 10 días, Briante Weber.

Memphis cayó anoche ante los Lakers, con una imagen más saludable de la ofrecida el jueves contra los Hornets, en lo que fue la peor paliza recibida por la franquicia en toda su historia y la sexta de siempre en la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.