Marshall Plumlee vuelve a respirar NBA

El menor y menos talentoso de los hermanos Plumlee, vuelve hacer bueno su apellido y su pasable rendimiento en la G League para secuestrar algo de halo a la NBA.

Tras su modesto paso por los Knicks y su estéril rumor de fichaje por los Clippers el pasado verano, han sido finalmente los Milwaukee Bucks quienes se han lanzado a por su contratación. Tenían una vacante en sus contratos duales, y lo han gastado en el que venía siendo el pívot referencia en los Agua Caliente Clippers de Ontario.

En 27 partidos (25 de titular) Plumlee viene promediando 8,7 puntos, 7,8 rebotes y 1,7 asistencias en 26,5 minutos, con un 58,3% de acierto en tiros de campo.

A sus 25 años, se convierte así en el tercer pívot (con carné de ida y vuelta) de Jason Kidd, a la sombra de John Henson y Thon Maker.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.