Más lesiones en Orlando: Aaron Gordon se perderá entre cuatro y seis semanas

En Orlando les ha mirado un tuerto y las lesiones empiezan a convertirse ya en un maleficio. Aaron Gordon se perderá entre cuatro y seis semanas a consecuencia de un esguince de tobillo, según ha adelantado el periodista Shams Charania.

Gordon cayó lesionado en el partido que enfrentó este pasado domingo a Orlando Magic y Toronto Raptors, saldado con victoria para el cuadro canadiense. El ala-pívot finalizó el encuentro con 14 puntos y 5 rebotes en 23 minutos.

Los de Florida están viviendo un arranque de temporada bastante accidentado. A la lesión ya confirmada desde la burbuja de Jonathan Isaac se han unido otras de vital importancia como las de Markelle Fultz, Al-Farouq Aminu o Chuma Okeke, las cuales han dejado especialmente vulnerables los puestos de ‘4’ y ‘3’.

Los Magic se habían convertido en una de las sorpresas en las primeras semanas al situarse en la zona alta de la Conferencia Este. Sin embargo, los problemas físicos y las lesiones han asolado al roster hasta tal punto de caer en picado con ocho derrotas en los últimos diez partidos.

Ahora, el equipo dirigido por Steve Clifford se encuentra ante una importante disyuntiva. La temporada prácticamente se puede empezar a dar por perdida y los rumores sobre hipotéticos movimientos volverán a emerger. Por si fuera poco, dos de los jugadores sobre los que se habían puesto más esperanzas, Isaac y Fultz, estarán de baja a largo plazo tras cerrar su renovación hace poco más de un mes.

De este modo, las lesiones están boicoteando un proyecto con buenos mimbres que, en apenas unas semanas, se ha sumergido en la más absoluta de las incertidumbres.

(Fotografía de portada de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.