Mason Plumlee pasa del Select Team al USA Team

Tal y como anunciábamos hace unas horas, hoy se han hecho oficiales los tres primeros cortes del USA Team: John Wall, Bradley Beal y Paul Millsap. Pero esa no ha sido la única noticia del día respecto a la plantilla del combinado nacional de los Estados Unidos.

Mason Plumlee, que acudió al training camp de Las Vegas como miembro del Select Team, se ha ganado un puesto entre los 16 que lucharán por las 12 plazas finales para el Mundial 2014.

El jugador de los Brooklyn Nets ha convencido a los técnicos y seguirá luchando por estar en el roster final que la selección estadounidense presentará a la Copa del Mundo.

Con la adición de el pequeño de los Plumlee, el Team USA cuenta, ahora mismo, con 5 jugadores interiores: Faried, Davis, Drummond, Cousins y el ya mencionado Plumlee.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.