Matt Barnes: «Robert Sarver es el peor propietario de la NBA»

El ex jugador reclama la venta de la franquicia de Arizona por el bien del futuro de Devin Booker

Todavía no ha arrancado la nueva temporada regular 2019-20 y en Phoenix Suns ya tienen prácticamente desmantelado su anterior proyecto. El ex jugador James Jones se pone al frente de las oficinas como su nuevo general manager y hace apenas veinticuatro horas confirmaban el cese de Igor Kokoskov y de todo su staff técnico.

Mientras tanto, otro ex jugador de la liga, el siempre díscolo Matt Barnes, ha querido meterle un palo tremendo al propietario de los Suns, Robert Sarver, asegurando que es el peor de toda la NBA.

«El entrenador no es el problema en los Suns. ¡Lo es el dueño! Sarver es el peor propietario de la NBA… Hazlo por la gran ciudad que es Phoenix y vende la franquicia. ¡Merecen a un ganador! Estás malgastando la carrera de Devin Booker», exclamó Barnes a través de su Twitter.

https://twitter.com/Matt_Barnes22/status/1120581215809982464

Los Phoenix Suns, fuera de los playoffs desde el 2011, han atesorado el segundo peor récord de la NBA con apenas 19 triunfos. Lo que parecía un proyecto sólido con fichajes veteranos como Trevor Ariza y Ryan Anderson, terminó siendo otra campaña para olvidar en Arizona. La buena noticia es que contarán con un 14% de probabilidades de conseguir el número 1 del Draft 2019. ¿Darán la sorpresa con Ja Morant?

(Fotografía de portada: Gene Sweeney Jr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.