Miami Heat sigue invicto en casa (7-0)

Adebayo suma su noveno doble-doble con 21 puntos y 13 rebotes

Miami continúa intratable como local y en la pasada madrugada registró su séptimo triunfo (7-0) al imponerse a los Charlotte por un amplio 100-117.

El pívot fue el más destacado con 21 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias, siendo su noveno doble-doble de la temporada regular. Sus comienzos fueron escasos en la rotación de Erik Spoelstra, pero la salida de Hassan Whiteside le ha permitido asentarse como su cinco titular. “Conozco lo que son los inicios humildes… Recuerdo cuando no jugaba. Así que siempre pienso de dónde vengo y desde dónde empecé. He trabajado muy duro para esto”, destacó.

contribuyó con 21 tantos y 7 pases de canasta, y los novatos Kendrick Nunn y Tyler Herro aportaron 19 y 18 puntos respectivamente. La franquicia de Florida están ganando a lo grande en su feudo. Ha liderado todos los partidos por al menos 15 puntos diferencia; y en seis de ellos por al menos 20. Ante Charlotte su triunfo marcó una diferencia de 23 puntos en el electrónico. “Estamos en la dirección correcta. Los chicos se lo están tomando muy en serio”, señaló Spoelstra.

En los Hornets, se quedó a las puertas del doble-doble con 19 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias; y su compañero de backcourt obtuvo 18 tantos, pero con un 4/14 en el lanzamiento.

“Los buenos equipos se ocupan de sus asuntos en casa”, admitió Kelly Olynyk (15 puntos y 16 rebotes). “Cuando los equipos llegan aquí, solo tenemos que ganar. Simple y llanamente. Cuando llegas a los playoffs, tienes que ganar en casa. Así que estamos empezando ahora”, explicó.

(Fotografía de portada: Hannah Foslien/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Joel Embiid acaba con cero puntos por primera vez en su carrera