Mikal Bridges y Cameron Johnson están «emocionados» por su regreso a Phoenix

Mikal Bridges y Cameron Johnson regresarán esta jornada al que fue el primer hogar en sus respectivas carreras en la NBA. Phoenix Suns y Brooklyn Nets medirán sus fuerzas en Arizona en un partido que enfrentará al octavo clasificado de cada conferencia y que tendrá un matiz especial para los dos jugadores.

Ambos formaron parte del traspaso que envío a Kevin Durant a los Suns en el cierre de mercado de febrero. Ahora compartirán cancha con algunos de sus antiguos compañeros, con los que disputaron las Finales de 2021, aunque en calidad de contrincantes. Y los dos jugadores están esperando el duelo con mucha expectación.

«Sí, estoy emocionado», declaró Bridges, según informa el medio New York Post. «Estuve muchos años allí y tengo muchos amigos. Nos acompañaron muchos aficionados durante mi etapa allí. Va a ser muy emocionante. Pero tenemos que estar preparados. Nuestro principal objetivo es salir y conseguir la victoria».

Unas declaraciones de las que se hizo eco su compañero. «Siento mucho aprecio por esa ciudad y los aficionados tras haber jugado allí un tiempo», declaró Johnson. «Es una locura, no sabes cuándo puede cambiar todo. Cuando jugué mi último partido allí, no sabía que sería el último con el uniforme de los Suns. Así que será divertido».

(Fotografía de portada de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.