Mike Conley puede regresar hoy contra los Kings

Si ayer mismo adelantaba The Vertical que el retorno de Mike Conley a las canchas era cuestión de días, hoy sabemos que puede tratarse de horas, ya que según Chris Vernon de grizzlies.com, el base de la franquicia de Tennessee podría tener el visto bueno de los médicos para jugar esta noche contra Sacramento Kings.

Tras participar sin ningún problema en la práctica de tiro con sus compañeros, el base formado en Ohio State se muestra confiado de cara a que la evaluación que se le haga antes del choque con los californianos sea positiva. «Espero poder jugar», sentencia.

Sea hoy o en los próximas días cuando vuelva, lo cierto es que la recuperación de Mike Conley ha sido mucho más rápida de lo esperado. En un principio, cuando se conoció el 29 de noviembre que había sufrido la rotura de un vértebra, se estimó que tardaría en regresar entre un y dos meses. Ahora podemos verle de nuevo en acción sin que se hayan cumplido ni tres semanas.

Osos feroces

Pese a no contar con uno de sus mejores jugadores, los Grizzlies han sabido hacer fuerza de flaquezas para cerrar la ausencia de Conley con un espectacular 7-2. El dubitativo comienzo de temporada ha dado paso en Memphis al que vuelve a ser uno de los rivales más incómodos de la liga.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.