Mike Conley tampoco jugará el ‘Game 4’

Los Utah Jazz tratarán de recuperarse de la derrota sufrida en el tercer partido ante Los Angeles Clippers sin Mike Conley. El base se perderá su cuarto partido consecutivo coincidiendo con el Game 4 de la eliminatoria de Semifinales de Conferencia ante el equipo angelino.

A pesar de viajar con el equipo, el veterano jugador ha sido descartado finalmente para los dos encuentros celebrados en el Staples Center debido a la distensión muscular en el tendón de la corva derecho que sufrió en el quinto partido de la eliminatoria contra Memphis Grizzlies.

El propio jugador había sido catalogado como duda pero finalmente no estará disponible. Conley había compartido su confianza de poder participar en la serie pero, de momento, no ha sido capaz de disputar ni un solo minuto.

Antes de caer lesionado, el base había promediado 17,4 puntos y 8,6 asistencias en la ronda inicial contra los Grizzlies, solventada con un 4-1. En la actual contra los Clippers, los Jazz disfrutan de un favorable 2-1 pero con el inminente riesgo de ver neutralizada su ventaja inicial sin uno de sus hombres más importantes.

(Fotografía de portada de Jonathan Daniel/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.