Miles Bridges ve muy cerca su regreso a las canchas

Es posible que veamos a Miles Bridges jugando en la NBA esta temporada. Cuando queda algo menos de dos meses para el final de la regular season, el alero anuncia que podría jugar nuevamente en las próximas semanas con Charlotte Hornets.

«Ha sido un proceso largo. Podría estar de vuelta en marzo», comenta Bridges a Larry Lage de Associated Press sobre un eventual regreso a las canchas.

Aunque esa sea la percepción de Bridges, no está nada claro que vaya a ser así. El alero fue arrestado y acusado de un delito grave de abuso doméstico solo unos días antes de ingresar a la agencia libre el verano pasado. Para ser exactos, fue acusado de agredir a su entonces novia frente a sus dos hijos.

Conocidos tales hechos, y condenado a tres años de libertad condicional, la NBA mantiene abierta una investigación sobre su conducta que podría suponerle una acción disciplinaria por determinar.

Renovación parada

Si bien a finales del mes de diciembre hubo informes que apuntaban a que los Hornets habían reactivado las negociaciones para renovar a Bridges, el propio presidente de operaciones de baloncesto de la organización de Carolina del Norte, Mitch Kupchak, ha negado tales hechos.

«No sé cuándo terminará la investigación. Cuando termine la investigación, tendremos más información y partiremos de ahí», comentaba el mes pasado aparcando cualquier acuerdo inminente con el jugador.

(Fotografía de Jacob Kupferman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.