Milwaukee oficializa su nuevo ‘uniforme retro’

Milwaukee Bucks ha sido la primera de las ocho franquicias NBA que dispondrán de uniforme retro Nike en oficializar el nuevo uniforme que lucirá la próxima temporada regular 2017-18. Se espera que otros equipos con estos uniformes retro sean Los Angeles Lakers y Boston Celtics, las dos franquicias históricas por antonomasia de la liga.

El diseño de los Bucks, englobado en la edición Classic Edition de acuerdo a la información que anunciaron de forma conjunta NBA y Nike, hace homenaje a tiempos pasados de Milwaukee en las décadas de los 60 y 70 y también muestra la publicidad con el parche de Harley Davidson.

La nueva camiseta, conocida como «Return to the MECCA» (vuelta a la Meca), se estrenará en partido oficial ante Boston Celtics. Asimismo, la franquicia de Wisconsin anunciará próximamente las fechas definitivas en las que lucirán sus nuevos colores.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.