Minnesota incorpora a Dell Demps a su oficina

La nueva gerencia de los Timberwolves sigue tomando forma. Tras la llegada de Tim Connelly como nuevo jefe de la oficina y la posterior incorporación de Matt Lloyd, ahora es Dell Demps quien se une a la organización de Minneapolis; informa Shams Charania de The Athletic.

Demps es un viejo conocido de Connelly, ya que ambos trabajaron juntos en New Orleans. Para ser exactos, siendo Demps general manager de los Pelicans optó por sumar a su equipo de trabajo a Connelly como asistente de general manager. Ahora se da la misma situación, pero a la inversa.

A sus 52 años, Demps acumula casi dos décadas trabajando en las oficinas de la NBA. Primero estuvo en New York Knicks como ojeador, después estuvo en San Antonio Spurs como director de personal y finalmente pasó a la mencionada organización de Luisiana, donde permaneció hasta ser despedido en 2019.

Más allá de nombres propios, lo que es seguro es que Minnesota quiere dar un paso al frente. La idea de los Wolves es formar un grupo ejecutivo fuerte que les lleve a la élite de la NBA. Obvio que es más fácil desearlo que hacerlo realidad, pero están en el camino. Se han hecho con el hombre que dio forma a los actuales Denver Nuggets y lo están rodeando de gente de su confianza. El tiempo dirá, pero la decisión parece acertada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.