Minnesota sorprende con sus nuevos uniformes

Si había quien se quejaba de que los nuevos uniformes que los equipos NBA y Nike estaban manteniendo una línea muy similar a la anterior época con Adidas como proveedor de las equipaciones, aquí llega Minnesota para romper moldes.

Los Timberwolves han presentado sus nuevos uniformes Nike con el patrocinador Fitbit y el nuevo diseño rompe totalmente con lo anterior. Tipografía nueva que rompe radicalmente con la tradición en estos uniformes y las nuevas líneas gruesas también pretenden marcar un punto y aparte en la tradición de la franquicia.

Los diseños Icon y Association, antiguos visitante y local, son los dos únicos uniformes que los Wolves ha presentado, a la espera de que en otoño e invierno lleguen las otras dos alternativas creadas por Nike.

¿Opiniones?


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.