Mirza Teletovic espera volver a jugar en seis meses

Hace unas semanas se le detectaba a Mirza Teletovic múltiples coágulos de sangre en sus pulmones, por lo que se decidió que fuera baja el resto de la temporada. Hoy, parece que esos coágulos han desaparecido.

El jugador de los Nets explicaba ayer que se siente muy bien de salud, con ganas de volver a la rutina de los entrenamientos (aunque de momento no puede participar en ejercicios con contacto) y con la esperanza de poder estar de nuevo en las canchas en un período máximo de 6 meses.

Teletovic no era capaz de respirar correctamente, y esa sensación de ahogo le llevó a un hospital cercano al Staples Center, tras el duelo que su equipo disputaba ante los Clippers.

“Realmente le podría haber pasado en el avión y haber muerto”, decía ayer Lionel Hollins.

Para el ala-pívot, ahora es genial “poder respirar al 100% de mi capacidad. He pasado por muchas cosas en mi vida y siempre me he considerado un luchador. Soy afortunado”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.