Mitchell Robinson pasa por el quirófano y será baja indefinida

Los New York Knicks vuelven a perder por lesión a su pívot titular Mitchell Robinson, quien recientemente ha pasado por el quirófano para someterse a una operación en su pie fracturado, informó el medio NY Post.

La intervención se ha cerrado de forma satisfactoria y Robinson estará de baja por tiempo indefinido, de acuerdo a informaciones de los servicios médicos de los Knicks. Su estado se irá actualizando conforme vaya cumpliendo plazos en su recuperación.

Con la ausencia de Robinson, Nerlens Noel volverá a ser la referencia interior de los Knicks junto al veterano Taj Gibson, aunque Leon Rose no descarta futuras contrataciones. Cabe recordar que disponen de dos plazas en su plantilla tras los despidos anunciados de Terrance Ferguson y Vincent Poirier, quienes llegaron vía traspaso procedente de los Sixers.

Mitchell Robinson, de 22 años, ha promediado en la presente temporada regular 8,3 puntos, 8,1 rebotes, 1,1 robos y 1,5 tapones en 27,5 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Mike Stobe/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.