Montrezl Harrell ante el inminente duelo contra Brooklyn: “Es otro partido más”


Los Angeles Lakers finalizaron esta pasada madrugada su pequeña gira por la División Noroeste con una victoria ante los Timberwolves. Ahora les espera un exigente enfrentamiento contra uno de los máximos aspirantes al campeonato: los Brooklyn Nets. Un partido con claro aroma a Finales de la NBA y quién sabe si una pequeña antesala de las mismas.

De momento, se trata de otro encuentro más de regular season y así lo están afrontando desde la franquicia angelina, donde, aparentemente, no están realizando un tratamiento ni una preparación especial para el mismo.

“Sinceramente, realmente no me importa”, afirmó Montrezl Harrell al respecto según recoge el medio ESPN. “Afrontamos cada partido con el mismo plan de juego. Sabemos qué tenemos que hacer ofensiva y defensivamente para ganar cada partido y eso mismo será lo que haremos este jueves. No será diferente. No hemos rodeado esta fecha en el calendario. No estamos poniendo mayor énfasis en ese partido. Es como cualquier otro. Todavía estamos aprendiendo, creciendo y construyendo esto juntos.”

De momento, los Lakers no podrán contar con Anthony Davis por una distensión muscular que lo mantendrá alejado de las canchas durante al menos dos semanas. Una ausencia que teñirá el duelo con cierto matiz descafeinado y que obligará a esperar un poco más para ver a ambas potencias frente a frente con todos sus efectivos disponibles.

A su vez, el propio Harrell será uno de los jugadores que tendrá que dar un paso adelante para intentar compensar la ausencia de Davis dentro de lo posible. En su primera temporada con la camiseta de los Lakers, el interior está promediando 13,1 puntos, 6,3 rebotes y 1,1 asistencias en 24,6 minutos saliendo desde el banquillo.

(Fotografía de portada de Hannah Foslien/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.