Mudiay, motivado por el desplante de los Lakers

fue uno de los jugadores que durante el verano realizó entrenamientos privados con los Lakers, pero al final estos decidieron decantarse por D’Angelo Russell.

Cuando a se le preguntó por los motivos de esa elección, el entrenador dio una explicación que, igual tras el partido de esta madrugada, tiene que replantearse.

“No creí que fuera un base de verdad [en cuanto a su posición exacta]”, dijo Scott para Los Angeles Daily News. “No creí que fuera un jugador que tomase grandes decisiones cuando le vi [en esos work outs]. Pensé que había algo que él tendría que aprender para jugar en esa posición”.

Mudiay, ultramotivado

Como es absolutamente lógico, esas palabras de Scott han espoleado a Mudiay, quien reconoció que le sirvieron para echarle muchas más ganas a su partido ante los angelinos.

“Pasaron por encima de mí [en el sentido de infravalorarlo], y eso fue una motivación. Cogieron otro base por delante de mí. Y yo soy un base. Así que supongo que vieron algo en Russell que no vieron en mí”, expresó el rookie de los .

“No estoy preocupado por esto. Sólo tengo que preocuparme por lo que yo hago y por lo que les sucede a los Nuggets”, añadió Mudiay para Los Angeles News Group.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Kidd limitará los minutos de Jabari Parker

Festus Ezeli será agente libre restringido

Siguiente