Myles Turner, ilusionado tras el mercado de los Pacers

Tras una temporada en la que el proyecto apuntó muy buenas maneras, este puede ser un gran año para los Indiana Pacers. Los de Carlisle ganaron 35 partidos durante el curso 22-23 y estuvieron peleando por un puesto en la postemporada hasta que Tyrese Haliburton empezó a sufrir problemas físicos, de modo que, tras los movimientos de la agencia libre, este podría ser el año del despegue definitivo. Así lo cree al menos Myles Turner, quien se ha centrado sobre todo en una incorporación a la hora de hablar de sus opciones.

«Creo que hemos mejorado bastante» aseguró en sus declaraciones para el Indy Star. «Creo que hemos conseguido una mentalidad ganadora con la incorporación de Bruce Brown, que viene de ganar un anillo. Podría haber ido a donde quisiera este verano y ha elegido venir a construir algo con nosotros. Anoche estuve con Chad (Buchanan, general manager de la franquicia) y estuvimos hablando de la oportunidad que tenemos este año y lo importante que va a ser el salto que podemos dar en defensa».

Brown no ha sido sin embargo el único fichaje de los de Indianápolis, que han sumado también a un jugador como Obi Toppin que puede encajarles a la perfección. La plantilla cuenta con varios hombres muy físicos y explosivos, que les ayudarán a marcar el ritmo del encuentro y explotar su velocidad.

«Me encanta lo que hemos hecho este verano. Creo que somos un equipo mucho más atlético y que Tyrese va a estar encantado con esto. Me gusta mucho lo rápido que podremos jugar» concluyó Turner.

(Fotografía de portada: Dylan Buell/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.