Myles Turner sigue queriendo ser parte de los Indiana Pacers

En la mañana del pasado martes 7 de diciembre los Indiana Pacers se levantaban con un artículo en The Athletic que filtra que la franquicia está abierta a recibir ofertas por casi cualquier jugador. Domantas Sabonis, Caris LeVert y Myles Turner son los principales protagonistas del texto por ser los de mayor valor. Avatares del destino, ayer el equipo de Rick Carlisle se enfrenta a los Knicks con el runrún de la reconstrucción revoloteando en el ambiente y ganan con solvencia a los neoyorquinos. Pero, evidentemente, ese no iba a ser el tema principal de la rueda de prensa posterior y Myles Turner aprovechó la ocasión para declararle su amor a la franquicia. «Amo estar aquí. Quiero ganar con esta franquicia».

Turner no es ajeno a los rumores que le sitúan lejos de los Pacers. Lo cual nunca le ha impedido centrarse en lo que sucede en cancha. Ahora sabe que las habladurías son una realidad. Según redacta un nuevo artículo en The Athletic concebido por Jared Weiss, el presidente de la organización, Kevin Pritchard, admite haber tenido una reunión al respecto del tema. A ella asistieron el directivo, los tres jugadores mencionados y Rick Carlisle, técnico del equipo. Con ellos está Malcom Brogdon, uno de los líderes del vestuario que no puede ser traspasado hasta la próxima offseason. El objetivo principal de la cita era mostrar trasparencia con los jugadores. Es decir, que Pritchard refrendó las filtraciones y les tranquilizó para que supiesen que tratarán de mantenerles informados.

Con todo, Turner insiste en que su deseo es permanecer en Indiana y cree que el futuro puede ser prometedor. «Solo tenemos que volver a ganarnos a la afición en el estadio. Gran parte de ello simplemente proviene de jugar duro como lo hemos hecho esta noche». El pívot optaba por agarrarse del clavo ardiendo que su presidente dejó sobre la mesa diciendo que, aunque estaban recibiendo ofertas por él y Sabonis, aún creían poder construir entorno a ellos. Carlisle también mostró su optimismo para voltear el mal inicio de campaña.

(Fotografía de portada de Justin Casterline/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.