Myles Turner sobre los continuos rumores de traspaso: «Ya me he acostumbrado»

El nombre de Myles Turner lleva vinculado a posibles traspasos muchos años. Prácticamente desde la explosión de Domantas Sabonis, comenzó a especularse acerca de qué decisión podían tomar los Pacers y de cuál sería el futuro del pívot, y varios años después la situación no ha cambiado. El jugador ha sido preguntado recientemente por ello, y ha confesado que, lejos de molestarse, ha terminado acostumbrándose a aparecer constantemente en rumores y que ha aprendido a encontrar algo positivo en ello.

«Esta es la quinta postemporada en la que surgen rumores de traspaso sobre mí» afirmó en unas declaraciones para Marc J. Spears, periodista de Andscape. «Que si voy a jugar en este equipo, que si voy a fichar por este otro, que si voy a acabar en no sé qué sitio… Al final, en cierto sentido, ya me he acostumbrado. Creo que es otra cosa de la que estar orgulloso y por la que valorarme a mí mismo».

En esta ocasión, son los Lakers los que han emergido como posible destino del pívot. Según recientes informaciones, los angelinos habrían mostrado su interés en incorporarle tanto a él como a Buddy Hield, una posibilidad que emergió con fuerza hace no demasiados días pero que parece haberse apagado, al menos de forma temporal. Veremos si finalmente dicho movimiento acaba produciéndose, aunque si algo nos han demostrado las últimas temporadas es que llegar a los Lakers difícilmente ayudará a Turner a ver su nombre desaparecer de las listas de rumores.

(Fotografía de portada: Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.