Nassir Little se ha sometido a un procedimiento quirúrgico

El jugador de los Portland Trail Blazers, Nassir Little, pasó este martes por el quirófano para reparar una lesión muscular en el abdomen, según ha anunciado la propia franquicia a través de un comunicado oficial.

La prometedora temporada del alero llegó a su fin a finales del pasado mes de enero debido a un labrum desgarrado en su hombro izquierdo que precisó de cirugía. Seleccionado en la 25ª posición del draft de 2019, los números de Little ascendieron este curso hasta los 9,8 puntos, 5,6 rebotes y 1,3 asistencias en 25,9 minutos.

Aunque los Blazers protagonizaron importantes cambios en la plantilla antes del cierre de mercado —y se esperan nuevos durante la temporada baja—, se considera que Little forma parte de los planes de futuro de la organización. Será elegible para su extensión de novato a partir de julio.

Según ha compartido la franquicia de Oregon, se espera que Little esté completamente recuperado para participar en el training camp junto a sus compañeros.

(Fotografía de portada de Steph Chambers/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.