Nenê desea continuar en los Rockets

La temporada de acabó antes de tiempo por una lesión durante la serie ante San Antonio Spurs; sin embargo, ese contratiempo de última hora no ha empañado el gran año que ha tenido el pívot brasileño, quien ha pasado de plantearse la retirada en verano de 2016 a pensar en volver a la franquicia de Texas para el próximo curso.

“Por supuesto que me gustaría estar de vuelta. Este sitio fue realmente fantástico para mí. Trajeron de vuelta al Nenê joven… Aquí me sentí joven, saludable y feliz”, expresa a ESPN.

Aunque en estos momentos esté lesionado, la dolencia, un desgarro en el aductor izquierdo, no reviste demasiada gravedad. Así, es el propio jugador quien ha confirmado que espera estar plenamente recuperado en unas seis u ocho semanas.

D’Antoni, encantado

Tras ver como Nenê subía su rendimiento en la postemporada, llegando incluso a firmar una actuación histórica ante Oklahoma City Thunder, Mike D’Antoni recalcó lo feliz que se encontraba con la aportación del brasileño hasta colocarle entre los mejores pívots de la liga: “Todo el mundo dice que si puede mantenerse sano, quizás sea el mejor pívot de la liga. Y es verdad”.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Popovich: primer entrenador en ganar a todo el Oeste en playoffs

Haslem defiende a Allen ante sus excompañeros en Boston

Siguiente