Nenê sufre una lesión en la ingle

Un minuto. Ese es el tiempo que estuvo Nenê Hilario sobre la pista en el cuarto partido de las semifinales del Oeste que miden a los Rockets frente a los Spurs. En esta ocasión, los de Houston barrieron a San Antonio, pero lo tuvieron que hacer sin uno de sus puntales en estos playoffs. Nenê Hilario caía lesionado poco después de entrar en la cancha. A pesar de ello, le dio tiempo a firmar 4 puntos en un minuto escaso.

Nenê sufrió un problema en su ingle izquierda. Tras lesionarse fue directo al hospital, donde se le practicó una resonancia magnética para calibrar el alcance de la dolencia.

“Lo manejaremos mejor después de la resonancia”, aseguró Mike D’Antoni sobre el problema. “Ya veremos, pero él se lastimó bastante la ingle”.

Nenê Hilario firmó una serie esplendida ante los Thunder, en la primera ronda del Oeste, llegando incluso a registrar el mejor récord de tiros de campo en playoffs de los últimos 33 años. Además, con ese 12-12, el brasileño igualó la marca de Larry McNeil, que lo alcanzó en 1975. Hilario, que pensó en la retirada antes de firmar este verano con los Rockets, será agente libre el próximo mes de julio. Actualmente disfruta de un contrato cercano a los 3 millones de dólares para la 2016/17. El pívot ha promediado en los playoffs 10,8 puntos y 5,3 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.