Nicolò Melli, de los Pelicans, baja para el Mundial

El ala-pívot italiano se someterá a una operación de rodilla

La selección italiana de baloncesto contará con la importante baja de Nicolò Melli para afrontar el próximo Mundial 2019 que tendrá lugar en China. El nuevo jugador de New Orleans arrastra problemas en su rodilla y tendrá que pasar próximamente por el quirófano.

Unido a Melli están las dudas de Luigi Datome y Danilo Gallinari, ambos arrastran problemas físicos y también serán duda para la cita mundialista. Asimismo, a modo de preparatoria los italianos disputan esta semana un torneo amistoso ante las selecciones de Grecia, Turquía y Serbia.

En Mundial 2019 Italia está encuadrada en el Grupo D y se enfrentará en la primera ronda a Filipinas, Angola y una de las favoritas, Serbia. Su debut será el próximo 19 de agosto a las 19:30 horas ante los filipinos.

Nicolò Melli, de 28 años, alcanzó este pasado verano un acuerdo de 2 años con los Pelicans. El interior italiano llega procedente del Fenerbahçe turco donde ha militado las últimas dos temporadas. Sus promedios durante la pasada edición de la Euroliga fueron de 7,3 puntos y 4,1 rebotes por jornada.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Jugadores que podrían ser traspasados antes de empezar la temporada 2019-20

Olynyk se perderá el Mundial por una lesión en la rodilla

Siguiente