Norman Powell podría regresar esta noche ante Phoenix Suns

Casi dos meses después de sufrir una fractura en el pie izquierdo, Norman Powell parece estar listo para volver a la acción. Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, el escolta planea volver esta noche contra Phoenix; eso sí, la decisión se tomará a última hora tras realizar los calentamientos previos al partido.

Si se confirma su retorno, ya sea en horas o unos días, supondrá un nuevo empuje para un equipo que hace poco ya recibió la gran noticia de recuperar a Paul George, quien ha mostrado un buen todo desde su regreso a las canchas.

Respecto a Powell, solo pudo jugar tres partidos con los californianos tras ser traspasado desde Portland, pero en ese corto periodo de tiempo demostró que puede ser muy importante con un promedio de 21 puntos y 4 asistencias en solo 26,7 minutos por noche.

Los Clippers, con su presencia en el torneo play-in asegurada, deberán pelear primero con el séptimo clasificado y, si no logran vencer, tendrán una segunda oportunidad ante un rival que se decidirá entre New Orleans y San Antonio. El haber recuperado piezas de tal calibre puede darles un impulso para ser finalmente equipo de playoffs.

(Fotografía de Ronald Martinez/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.