Nowitzki y DeAndre demuestran el pique entre franquicias

Había mucho morbo por ver a DeAndre Jordan enfrentarse a su «cuasiequipo».

Pronto iba a permitir el calendario tomarse la revancha a los Dallas Mavericks ante el jugador que los pasó del primer al segundo plato cuando estos ya habían anunciado a bombo y platillo su fichaje.

Apenas tres días después de que arrancara la liga ya teníamos servido el primer Clippers – Mavericks, y quedaba por comprobar si mantendrían alguna rencilla tras la fallida llegada del pívot a la franquicia de Mark Cuban este verano.

En el resultado no hubo apenas competencia, y el Staples pudo disfrutar de una victoria cómoda de su equipo. Sin embargo, la intensidad del choque sí nos dejó dos momentos en los que, fruto de la frustración estival o como simples lances del juego, presenciamos la clara tensión entre dos jugadores que reflejaban el pique reciente entre franquicias. Uno de ellos fue el alemán Dirk Nowitzki, y el otro el propio protagonista y causante del culebrón.

https://www.youtube.com/watch?v=q3_89JTOAAE

RELACIONADOCuban menosprecia a los Clippers>>


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.