Olivier Sarr consigue un two-way contract con los Thunder

Olivier Sarr continuará su carrera en Oklahoma City. El pívot de 23 años ha firmado un two-way contract con los Thunder, por lo que a partir de ahora alternará entre la NBA y el equipo afiliado de la G League, los Oklahoma City Blue.

Los técnicos de la organización de la Conferencia Oeste están convencidos de que puede progresar. Hasta ahora había gozado de dos contratos de 10 días en los que disputó un total de 14 minutos para promediar 2 puntos y 2,5 rebotes. Es una muestra pequeña; sin embargo, en la G League sí que ha podido mostrar más sus cualidades al jugar 23 partidos para irse hasta los 7,7 puntos, 5,8 rebotes y 1,1 asistencias en 17,5 minutos por noche.

Sarr, quien completó el periodo universitario de cuatro años, no fue seleccionado en el último draft. Con los Wildcats de Kentucky firmó 10,8 puntos y 5,2 rebotes en la última temporada. Con su contratación los Thunder ocupan su segundo contrato de dos días. El otro lo disfruta actualmente Lindy Waters.

(Fotografía de Thearon W. Henderson/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.