Orlando Magic corta a E’Twaun Moore

La aventura de E’Twaun Moore como jugador de Orlando Magic ha llegado a su fin. Según ha informado el periodista Chris Haynes, de Yahoo Sports, el veterano escolta no terminará la temporada con los Magic.

A sus 32 años, Moore abandona los Magic tan solo unos meses después de haber firmado como agente libre en el mes de septiembre. Su paso por los Magic ha sido meramente testimonial, ya que no ha disputado ningún partido oficial con la franquicia, tan solo encuentros de pretemporada.

El curso pasado, con los Phoenix Suns, participó en 27 partidos de temporada regular para posteriormente jugar hasta siete encuentros de la postemporada en la que llegaron a las Finales de la NBA. Durante la regular season estuvo en pista 14,4 minutos por noche para lograr 4,9 puntos y 1,7 rebotes.

Con este movimiento, la franquicia de Florida libera 2,6 millones de dólares y una plaza para poder inscribir a sus dos nuevas incorporaciones: Bol Bol y PJ Dozier.

(Fotografía por Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.