Los Boston Celtics traspasan a Bol Bol y P.J. Dozier a los Orlando Magic

Los Boston Celtics mandarán a Bol Bol, P.J. Dozier, una elección de segunda ronda y dinero en efectivo a los Orlando Magic según ha informado Adrian Wojnarowski. En retorno, los de Brad Stevens recibirán tan solo una segunda ronda de los de Florida. Con ello los Celtics logran su objetivo principal de quedar por debajo del límite salarial que les obligaría a pagar impuestos de lujo. Las salidas suponen aligerar algo más de tres millones de dólares en salarios.

Así, Boston no solo se ahorra un buen pico, sino que deja dos puestos por ocupar de cara a las negociaciones que mantienen por Schröder, Richardson y alguna adquisición en el mercado de cortados. Ambos jugadores llegaron hace pocas semanas en el traspaso que llevó a Juancho Hernangómez a Spurs y Bryn Forbes a Nuggets y se marchan sin jugar un solo minuto con los Celtics por culpa de sendas lesiones.

(Fotografía de portada de Ashley Landis-Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.