Otra lesión en playoffs para Blake Griffin

En un sector de Los Ángeles están preocupados. Durante el tercer partido de la serie entre Clippers y Jazz disputado en Salt Lake City Blake Griffin sufrió una lesión en el dedo gordo del pie derecho que podría darle problemas.

El ala-pívot hubo de retirarse al vestuario inmediatamente tras sufrir el percance. A Griffin se le vendó la zona y posteriormente se le realizaron radiografías que descartaron rotura, pero fue incapaz de continuar y Chris Paul tuvo carga extra.

Por el momento se desconoce el alcance de la lesión como el propio Doc Rivers comentó tras el encuentro, aunque una tomografía computerizada le será practicada a lo largo de la jornada del sábado para saber con exactitud el problema de Griffin.

Segundo año con lesión

En 2016 Griffin ya sufrió una lesión en primera ronda de playoffs. Concretamente fue en el cuarto encuentro de la serie ante Portland Trail Blazers y a partir de ese momento, unido a la baja de Chris Paul, los Clippers cayeron en desgracia y fueron eliminados en seis partidos por los de Oregon.

A la espera de conocer más detalles, en el seno de los Clippers esperan que Griffin no esté ausente mucho tiempo, pero por el momento es seria duda para el cuarto partido de la serie que se disputará el domingo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.