Otto Porter Jr. abandona Utah para barajar sus opciones

Los Utah Jazz parecen no tener ninguna intención de ganar partidos tras el cierre de mercado. Una de los jugadores que llegaron rebotados a Salt Lake City por la salida de Kelly Oubre a Toronto fue Otto Porter Jr., quien ha solicitado a la franquicia quedar apartado para estudiar su futuro. Los Jazz le han concedido este aparte y, de momento, ya se perdió el partido de ayer ante los Charlotte Hornets. Al parecer, ha vuelto a su casa en Canadá hasta que tome una decisión en firme.

Porter, que está totalmente sano para jugar, tiene entre sus opciones firmar una recisión de contrato con los Jazz antes del 1 de marzo, fecha límite para firmar agentes libres y poder utilizarlos de cara a playoffs. Su idea, una vez parece haber superado los problemas físicos que sólo le han permitido jugar 23 partidos en sus dos campañas en los Raptors, es recalar en un aspirante al anillo. Un contexto en el que ya fue importante dentro de los Warriors campeones de 2022.

El contrato del jugador finaliza este mismo junio y aún se desconoce qué equipos estarían interesados en sumarle por el mínimo de veterano.

(Fotografía de portada de Alex Goodlett/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.