P.J. Dozier estará listo para el inicio de los training camp

Buenas noticias las que llegan en torno al presente y futuro de P.J. Dozier. Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, el guard de 25 años estará plenamente recuperado de la lesión sufrida el pasado mes de noviembre de cara a participar en los training camp.

Estar de vuelta cuanto antes es clave para Dozier. Tras ser una pieza importante de la rotación de Denver, un desgarro en el ligamento cruzado anterior izquierdo frenó en seco su progresión cuando ni siquiera tenía contrato para el siguiente curso. Dado que se iba a perder lo que restaba de campaña, los Nuggets optaron por traspasarlo a Orlando, donde obviamente no ha podido debutar.

Habiendo sido autorizado a reanudar las actividades de baloncesto, demostrar que está bien físicamente y que puede aportar en cualquier contexto (reconstrucciones y equipos con aspiraciones) será su principal objetivo en los meses de septiembre y octubre. Conseguir plaza en alguna plantilla se hace indispensable para este chico que hasta su lesión promedió 5,4 puntos y 3,5 rebotes en 18,9 minutos por noche.

(Fotografía de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.