Paolo Banchero regresa tras siete partidos fuera

A Paolo Banchero le bastaron un par de semanas para alzarse como el gran favorito a ser el Rookie del Año. No solo eso, sino que los Orlando Magic por fin celebran tener una estrella alrededor de la que prosperar. Sin embargo, no mucho después de presentar sus credenciales, el italiano sufrió una lesión en su tobillo que le ha tenido apartado siete partidos. Afortunadamente él mismo ha adelantado estar listo para volver a la acción este mismo viernes ante los Sixers.

Curiosamente los Magic han logrado un mejor balance de victorias sin la que es su nueva cara. Un 3-4 que supera ampliamente al 2-9 de los once primeros encuentros. Aunque nadie en la franquicia está excitado por ver a Banchero perderse partidos. «Me siento bien. Ha sido un tiempo observando, así que estoy felix de volver a jugar», decía el jugador el pasado miércoles. En el tiempo que ha estado fuera a Bennedict Mathurin le ha dado tiempo a recuperar terreno en la lucha por el ROY de la mano de unos sorprendentes Pacers. Por el momento los números del de Orlando parecen intachables: 23,5 puntos, 8,3 rebotes y 3,6 asistencias en casi 35 minutos de juego por noche.

(Fotografía de portada de Dustin Satloff/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.