Papanikolau: «Ir a la NBA es una oportunidad única»

Uno de los nuevos fichajes de los Houston Rockets de esta temporada, Kostas Papanikolau, ya se siente parte de la franquicia y, en declaraciones a Jonathan Feigan de Houston Chronicle, tenía claro que el salto a la NBA era una oportunidad que no podía dejar escapar.

«No quería estar pensando cinco años más tarde que tuve esta oportunidad y no la aproveché. Esto solo pasa una vez en la vida. No quería perderla. Pensé, ‘este es mi momento’. Hablé con el GM (Daryl Morey) y hasta el propio entrenador (Kevin McHale) me llamó para hablar conmigo, lo que significa mucho para mí. No quiero ser estúpido y perder la oportunidad de estar aquí, de vivir el sueño de ir a la NBA», comentó el alero griego.

Kostas Papanikolau promedió la pasada campaña en el F.C. Barcelona en Euroliga 7,8 puntos y 4,4 rebotes en 28,4 minutos por encuentro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.