Partidos NBA del 11 agosto: horarios


Decimotercera jornada de la reanudación de la temporada 2019-20 de la NBA. Ya hemos visto sesenta y dos partidos oficiales disputados en la burbuja NBA situada en Disney World, Florida, el lugar en el que la NBA ha vuelto a la actividad pese a la pandemia por la COVID-19. Hoy se disputarán siete partidos más y este es el menú de para que planifiques los encuentros que quieres ver.

Los partidos que vienen a continuación pertenecen a los seeding games, los ocho partidos que cada equipo disputará antes de que den inicio los playoffs. El balance conseguido en estos partidos se sumará al que cada franquicia lograse durante la temporada regular y con el balance que tengan en la clasificación se determinará si acceden a playoffs o no. Los siete primeros de cada conferencia se clasificarán directamente; el octavo se clasificará si aventaja en al menos cuatro partidos al noveno, pero si no es así octavo y noveno disputarán un mini torneo play-in para determinar qué equipo accede a playoffs.

Partidos y horarios del 11 de agosto

A continuación, la lista de siete partidos para la decimotercera jornada de los seeding games. Todos los horarios son en horario peninsular español (Buenos Aires -5; Nueva York -6; Los Ángeles -9):

  • Orlando – Brooklyn, 19:00
  • San Antonio – Houston, 20:00
  • Philadelphia – Phoenix, 22:30
  • Memphis – Boston, 23:00
  • Dallas – Portland, 00:30
  • Sacramento – New Orleans, 03:00
  • Washington – Milwaukee, 03:00

Muchos partidos hoy y varios de ellos claves para la clasificación de la Conferencia Oeste. El primer duelo interesante es el tejano entre Spurs y Rockets ya que el resultado tendrá consecuencias directas para las aspiraciones de ambos, especialmente para San Antonio. Después los Suns aspiran a mantenerse invictos y mantener viva la esperanza de play-in, casi a la misma hora que Memphis, equipo al que le sirve un triunfo ante los Celtics para asegurar ese play-in. A partir de medianoche los Blazers irán a por todas contra unos Mavs de los que no se sabe si van a buscar subir de posición en el Oeste o no. En resumen, cuatro partidos vitales para ver si se aclara el panorama en el Oeste.

El encuentro entre Mavs y Blazers será retransmitido en Vamos en España. Todos los partidos de la jornada son emitidos en NBA League Pass, el servicio de vídeo bajo demanda de la Liga para ver la NBA online de manera oficial. Más información sobre el servicio League Pass pinchando en este enlace.

Suscríbete desde aquí a NBA League Pass.

Si te suscribes a NBA League Pass desde ese enlace nbamaniacs percibirá una pequeña comisión sin que a ti te cueste más.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.