Partidos NBA del 3 agosto: horarios


Quinta jornada de la reanudación de la temporada NBA 2019-20. Ya son diecinueve los encuentros oficiales que se han disputado en la burbuja de Disney World, el lugar en el que la NBA ha podido retomar la actividad pese a la pandemia del coronavirus. Y, por el momento, seguimos sin positivos. En Orlando hoy se disputarán seis partidos más y aquí viene nuestro recordatorio diario del menú para que no te pierdas nada.

Los encuentros de la jornada pertenecen a los seeding games, los ocho partidos que cada equipo disputará antes de que den inicio los playoffs. El balance conseguido en estos partidos se sumará al que cada franquicia lograse durante la temporada regular y con el balance que tengan en la clasificación se determinará si acceden a playoffs o no. Los siete primeros de cada conferencia se clasificarán directamente; el octavo se clasificará si aventaja en al menos cuatro partidos al noveno, pero si no es así octavo y noveno disputarán un mini torneo play-in para determinar qué equipo accede a playoffs.

Partidos y horarios del 3 de agosto

A continuación, la lista de seis partidos para la quinta jornada de los seeding games. Todos los horarios son en horario peninsular español (Buenos Aires -5; Nueva York -6; Los Ángeles -9):

  • Miami – Toronto, 19:30
  • Oklahoma City – Denver, 22:00
  • Washington – Indiana, 22:00
  • New Orleans – Memphis, 00:30
  • Philadelphia – San Antonio, 02:00
  • Utah – L.A. Lakers, 03:00

El primer partido es uno de los platos fuertes de la jornada puesto que Heat y Raptors son dos equipos con armas suficientes para llegar lejos en playoffs. Thunder y Nuggets se enfrentan en un partido que puede ser clave a la hora de determinar los puestos en la clasificación del Oeste, al igual que el Pelicans-Grizzlies, vital para que New Orleans no se hunda más, pero complicado de predecir porque ambos equipos aun no han ganado en la burbuja.

Indiana debería certificar la defunción de Washington, mientras que el 76ers-Spurs es un interesante duelo entre equipos obligados a ganar. Se cerrará la jornada con el duelo entre Lakers y Jazz en el que los de LeBron James podrán confirmar su número 1 del Oeste de forma matemática con una victoria.

El encuentro entre Pelicans y Grizzlies será retransmitido en Movistar Deportes en España. Todos los partidos de la jornada son emitidos en NBA League Pass, el servicio de vídeo bajo demanda de la Liga para ver la NBA online de manera oficial. Más información sobre el servicio League Pass aquí; si optas por suscribirte hazlo desde este enlace de afiliado por el que nbamaniacs percibirá una pequeña comisión sin que a ti te cueste más.

(Fotografía de Kim Klement-Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.