Pat Connaughton sufre una fractura en su mano derecha

Pocas lecturas positivas pueden sacar los Bucks del partido que perdieron con estrépito contra los Suns ayer. Menos aún al conocer que Pat Connaughton sufría una lesión en su mano derecha que le impediría terminar el encuentro. Realizados los exámenes pertinentes, el equipo médico de Milwaukee ha detectado una fractura del cuarto metatarso —dedo anular—.

La lesión llegó intentando evitar una penetración de Chris Paul que los árbitros señalaron como falta encarando la recta final del tercer cuarto. Al término del partido Mike Budenholzer mostraba su optimismo con respecto a su recuperación. «Estamos casi seguros de que volverá, no sabemos cuando, pero con suerte será pronto». De momento se desconocen los plazos y el jugador tendrá que someterse a exámenes más profundos cuando regrese de Phoenix.

Este inconveniente le llega a los Bucks el mismo día que Rodney Hood, Semi Ojeleye y Donte DiVincenzo han dejado de formar parte del equipo. Con la ausencia de Connaughton, solo Wesley Matthews, Grayson Allen y Jordan Nwora podrán ocupar las alas.

(Fotografía de portada de Patrick McDermott/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.