Patrick Gardner estará en el training camp de los Nets

Los Nets han llegado a un acuerdo con Patrick Gardner para que el pívot realice con ellos el training camp. Según ha asegurado Michael Scotto, periodista de Hoopshype, ambas partes han firmado un acuerdo para el periodo de pretemporada, en el que el jugador podrá buscar destacar para intentar ganarse una presencia más a largo plazo.

Tras promediar 19,1 puntos y 6,6 rebotes en la universidad de Marist, Gardner se presentó al draft pero no logró ser elegido, aunque sí consiguió hacerse un hueco en el equipo de los Miami Heat para la Summer League. En ella sumó 5,3 tantos y 3,3 rebotes en 11 minutos de media, unas cifras que tampoco terminaron de impresionar a los de Florida, que no parecen haber intentado prolongar su vinculación.

Patrick tendrá ahora dicha oportunidad en los Nets, que cuentan aún con un hueco en su plantilla por el que podría tratar de pelear. Esta opción se antoja sin embargo un tanto utópica para él, y tal vez sus aspiraciones puedan pasar más bien por buscar ser uno de los elegidos para las plazas con contrato two-way, a través de las cuales podría intentar empezar a escalar.

Antes del training camp, Gardner disputará la Copa del Mundo con la selección de Egipto, donde tendrá la posibilidad de lucir ante el gran público y llamar la atención antes de entrenarse con Brooklyn.

(Fotografía de portada: Tom Dullat/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.