Paul George evita pensar en traspasos: «Soy un Pacer»

Un partido benéfico de softball (una variante del béisbol) sirvió para que Paul George compareciera ante los medios por primera vez desde final de temporada. En este evento, celebrado en Indianapolis y co-organizado por el propio alero de los Pacers, George no eludió las respuestas complicadas, mostrando de puertas afuera que un traspaso no es ni su deseo ni su predicción de cara a la próxima temporada.

«Este es mi equipo»

«Estoy bajo contrato como Pacer», afirmó sobre su futuro. «Eso es lo que necesita saberse. Estoy aquí. Soy un Pacer. De nuevo, con lo que he estado abordando son historias. Vosotros (los medios) hablando o los equipos hablando. Soy un Pacer. No hay más. Este es mi equipo, mi grupo y aquí es donde estoy». Paul George también dejó claro cuál es su objetivo: «Darle un campeonato a Indiana».

La decisión de que siga o de que sea traspasado este verano recaerá en Kevin Pritchard, quien reemplazó recientemente a Larry Bird como presidente de los Pacers. George elogió al nuevo hombre fuerte de la directiva de los Pacers. «Hemos compartido y ciertamente tenemos la misma idea de los que queremos sacar de esto, de lo que queremos conseguir y de lo que nos ayudará a ello», dijo el alero sobre Pritchard. «Su cabeza está en el lugar correcto en cuanto al tipo de jugadores con los que quiero estar y tener a mi alrededor».

Esperando a 2018

Pero todo puede estar supeditado a si Paul George acepta una extensión antes de salir al mercado como agente libre en 2018. De momento, no quiere pensar en su futuro más allá de ese año. «Será duro pero, cuando llegue ahí, espero estar listo para sentarme como mi familia y con la gente cercana a mí para tomar esa decisión», explicó. «De nuevo, tengo otro año que jugar antes de que pueda pensar en ello. Así que vamos a tomarnos las cosas con calma. Creo que la mejor parte de esto es que tengo el control».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.