Paul George señala que el éxito de los Bulls fue en la era de Jordan, pero hoy día es diferente

El sobresaliente comienzo de temporada para los demuestra que las expectativas puestas sobre ellos eran reales. Su intensidad y trabajo en equipo no están exentos de jugadores habilidosos en tareas ofensivas. El principal arma ahora mismo es un que está en total consonancia con el rendimiento mostrado por su franquicia.

Desde hace unas semanas, algunos sectores dentro de la NBA se han encargado de fomentar una rivalidad entre Indiana y Chicago debido a sus grandes posibilidades en el Este, así como por ser rivales de división. Derrick Rose ya explicó hace un par de semanas que no veía rivalidad con los Pacers, y ahora ese mismo tema se le ha puesto sobre la mesa a George.

La respuesta del alero sobre esta competitividad con los fue la siguiente: “Nosotros queremos alejarnos de la sombra de ser como los hermanos pequeños en esta división. Su éxito fue durante la era de Michael Jordan. Ésta es una nueva era, éste es un nuevo equipo. Ésta [era] es nuestra hasta que ellos la tomen“.

La temporada acaba de empezar y quedan aún muchos encuentros por delante. En ellos, ambos equipos deberán demostrar lo que se espera de ellos, aunque es demasiado pronto como para sacar conclusiones generales.

 





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.