Paul Millsap, baja al menos tres partidos más

Las palabras «Paul Millsap» están haciendo manar los problemas últimamente en Atlanta Hawks. Uno detrás de otro.

Hace solo una semana, se conoció que el jugador será agente libre el próximo verano —renuncia a una player option de 21,4 millones—. El hombre importante de Georgia también lleva lesionado un puñado de partidos, en los que su equipo no ha levantado cabeza. De hecho, Atlanta no sabe ganar sin Paul Millsap esta temporada. Y a todo eso, hay que añadir ahora problemas renovados.

Millsap será baja durante al menos tres partidos más de su equipo, tal como pudo informar Atlanta este martes. De ese modo, el ala-pívot no estará hábil para la competición hasta comienzos del mes de abril.

El jugador, insustituible en los Hawks, sufre un problema de sinovitis en la rodilla y tiene que guardar reposo hasta que la hinchazón y molestias vayan a menos.

Atlanta sin Millsap

Sin él, su equipo ha perdido los últimos cinco encuentros de manera consecutiva, el más reciente de ellos de manera decepcionante ante Brooklyn Nets, y se muestra incapaz sin su mejor jugador en pista. Este curso, de hecho, el récord de los Atlanta Hawks sin Millsap es de cero victorias y ocho derrotas. Un despeñadero.

Atlanta (37-36) ha perdido el hilo de los mejores equipos de la Conferencia Este y si hace unas semanas podía pelear hasta por la segunda posición de la clasificación, ahora lucha por no quedarse fuera de playoffs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.