Payton Pritchard y Aaron Nesmith también renuevan con los Celtics

Después de anunciar esta misma tarde las ampliaciones de Grant Williams y Romeo Langford hasta 2023, ahora son Payton Pritchard y Aaron Nesmith los que renuevan con los Celtics su contrato rookie. Ambos jugadores exteriores acaban de comenzar su segunda temporada con el equipo por el que fueron seleccionados en el draft de 2020. Con esta nueva firma, Nesmith percibirá 3,8 millones por el próximo curso, mientras que Pritchard recibirá 2,2.

Tanto el base como el escolta están encontrado dificultades para entrar en ritmo esta temporada. a Nesmith ya le costó tener impacto en el juego del equipo en su primer año, pero en los tres partidos que ha disputado en la 21-22, apenas promedia 9 minutos sin un solo punto anotado. Algo mejor está Pritchard, cuyos minutos y estadísticas en general también sufren un notable descenso. Nada que sorprenda en el contexto de unos Celtics que no terminan de carburar con el nuevo proyecto que comanda Ime Udoka.

(Fotografía de portada de Carmen Mandato/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.